Carta de ARES Project Management a Clientes

 

 

Estimados Clientes y Usuarios de productos ARES PRISM, Ares Project Management LLC (ARES) ha puesto en marcha recientemente una estrategia de transformación del negocio para focalizarse únicamente en PRISM y PRISM G2 y los productos asociados de Dashboard y Estimación. ARES ha reasignado personal de otras unidades de negocio que no apoyan esta misión central y ha aumentado el equipo de apoyo de PRISM con personal experimentado para mejorar nuestro servicio al cliente y su interrelación.

Esto se basa en la retroalimentación constante con nuestros clientes y aumentando la experiencia con ellos.


Nuestro equipo de desarrollo de Software se ha mantenido sin cambios desde hace varios años. Decidimos agregar dos nuevas personas de desarrollo (una ya está a bordo) para acelerar la ejecución de la Hoja de Ruta 2015 y 2016 de PRISMG2. Seguiremos invirtiendo recursos en Investigación + Desarrollo para las mejoras de los productos más apreciados por nuestros clientes.


Nuestra hoja de Ruta de los Productos PRISM incluye las siguientes mejoras:

 

  • Funcionalidad de Seguridad OBS para permitir al usuario ser dueño de un registro y permitir el acceso a otros usuarios por medio de una clave.
  • Mejora en la velocidad y el rendimiento de la aplicación y de varios informes que se utilizan con frecuencia.
  • Centralización de la Gestión de Cambios en todos los paquetes.
  • Mejorar funcionalidad de Workflow a todo nivel.
  • Interfaz Interactiva para PRISM ESTIMATING (Powered by CostOS).
  • Reportes mejorados de Ingresos / Costos / Margen (Revenue/Cost/Margin).
  • Administración de portafolios para Presupuestos de Proyectos de Capital.
  • Planificación del Staff y mejoramiento en el módulo de Avance de Obra.
  • Desarrollo de Formularios WEB para el ingreso de Datos de Contratistas en Terreno.

 

Estas mejoras pretenden mantener nuestro producto principal PRISMG2 intacto, y al mismo tiempo mejorar la velocidad, rendimiento y funcionalidad. Además, deseamos que nuestros usuarios tengan un mejor acceso a PRISMG2 a través de formularios Web y dispositivos móviles de gestión de Avance de Obra.


En resumen, ARES ha completado iniciativas de reorganización y está muy bien posicionado para continuar sirviendo a nuestros clientes en el futuro. Por favor, únase a nosotros, participando activamente en esta ruta!


Gracias por su continuo apoyo. Apreciamos enormemente hacer negocios con Uds. y hemos tomado medidas proactivas para mantener su confianza y su fe en PRISM.


Les saluda muy cordialmente,
Dick Stuart,
CEO ARES Project Management LLC